DESCRIPCIÓN
Los Talas con Fondo a la laguna
Inmejorable lote a la laguna de 800m2 a la venta en Barrio Privado Los Talas con orientación Noroeste, en la etapa 1 que se encuentra 100% consolidada.
Este lote es el único disponible a la venta con bajada a la laguna principal del barrio. Cuenta con todo sol en el parque y el espejo de agua le da una gran sensación de amplitud.
Los talas es el barrio con mayor crecimiento de canning de los ultimos 10 años, tiene unas calles adoquinadas divinas y cuenta con un Club House con sala de estar, bar restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios.
Pileta climatizada y piletas exteriores con amplio solarium.
Sector Deportivo con canchas de fútbol de 7 y 11, canchas de ténis y voley.
Contamos con una Red de Iluminación Interna, Red de Gas Natural, Red de Electricidad Subterránea, Red Cloacal, Red de Agua Corriente, Red para Telefonía, TV e Internet
Matrículas Profesionales:
C.U.C.I.C.B.A. mat. 231
C.M.C.P.L.Z. mat. 793
C.M.C.P.S.I. mat. 5469
C.M.C.P.N. mat. 108
Código para consultas telefónicas : PLA4448665 (últimos 5 dígitos)