Hotel EN VENTA
HOSTERíA A ESTRENAR EN VILLA LA ANGOSTURA + PANORáMICA VISTA A LA CORDILLERA
Venta - Consulte precio
Hostería, en excelente ubicación, a 3 cuadras de la Av. Arrayanes, centro comercial. Con hermosas visuales a la cordillera y Cerro Bayo. Posee los servicios subterráneos. Espacios amplios, luminosos, excelente calidad constructiva. Ascensor Hidráulico Panorámico, Calefacción central por radiadores. Carpinterías alemanas de PVC con termopanel (DVH). Griferías y sanitarios de primera marca. Pisos de madera hidrolaqueados, pórfido de exportación, porcellanato en pasillos. Sistema de música funcional, sistema cableado de detección de humos, telefonía y WiFi en todo el edificio. Cielos rasos de durlock con iluminacion por leds y revestimiento exterior de siding 8mm, aplicando siempre el criterio de bajo mantenimiento.

Planta Baja: amplio hall frío con doble puerta de lenga, recepción de madera de lenga, estar con hogar a leña revestido en pórfido, comedor, desayunador y bar totalmente equipados. Cocina, lavadero, sala de máquinas, 2 toilettes de recepción. Ascensor panorámico con vista al centro de esqui Cerro Bayo. Facilidades para discapacitados.

Departamento en Planta Baja: Estar, comedor y cocina (totalmente equipada) con anfe y cocina vitrocerámica Ariston, con muebles de lenga bajo y sobre mesada realizados a medida. Dormitorio con placard y baño con hidromasaje doble. Con entrada independiente. Apto para 4 personas, calefacción por radiadores, independiente de la hostería (Caldera Ariston dual).

1º Nivel: 1 habitación triple con hidromasaje, 5 habitaciones dobles y 1 habitación central, amplia, con hidromasajes doble. Office de piso.
2º Nivel: Oficina con ventana de techo velux, y 2 habitaciones. Amplio depósito, office de piso y preparadas las instalaciones completas para 2 habitaciones más. Todas las habitaciones poseen placard con puertas espejadas e interiores realizados, cajas de seguridad digitales y frigobares.

Equipamiento: Puertas interiores de Lenga maciza con cerraduras electrónicas de apertura por proximidad, lectores de chip de corta corriente en las habitaciones discriminando frigobares, luminarias de leds en todos los ambientes (Áreas comunes y Habitaciones), Sommiers Simons en todas las habitaciones (0.90 x 2.00 x 0.30 beauty rest), pisos de madera hidrolaqueados, cómodas y mesas de luz marca IVOPE, y veladores.-

Contigua se encuentra una vivienda de 140 m2, realizada en mampostería, con pisos de porcellanato en planta baja y piso flotante en planta alta. Carpinterías y escalera de madera de lenga. Calefacción central por radiadores. Grifería y sanitarios Ferrum y Fv. Living, comedor y cocina integrados, con barra y muebles en lenga. Toilette y lavadero, que se conecta con el lavadero de la hostería. Amplio playroom con estudio y entrada independiente. Planta alta: 3 dormitorios con placard y baño con hidromasaje. Iluminación exterior, quincho semicubierto con parrilla y horno de barro.

Para consultas telefónicas tenga este código a mano: 49701
Ubicación Neuquen | Los Lagos | Villa La Angostura
Baños 12
Ambientes 12
Cocheras 12
Estado ---
Sup. Cubierta 800.00m²
AMENITIES
  • Alarma
  • Amoblado
  • Parrilla
  • Quincho
  • SUM
  • Calefacción central
  • Vista a la montaña
  • Cochera subterránea
  • Restaurante
  • Vivienda Portero
  • Chimenea
CONTACTAR POR ESTA PROPIEDAD
Enviar
UBICACION