Country EN VENTA
CANNING
Consulte Valor
El emprendimiento inmobiliario más importante y prestigioso de Canning.
Saint Thomas es un verdadero éxito del que vos también podes ser parte.

Se encuentra emplazado a sólo 25 minutos de la capital, con acceso directo por Autopista Ricchieri, Autopista Ezeiza-Cañuelas, sobre la Ruta 52.

Uno de los aspectos que más distinguen y mayor identidad le dan al barrio Saint Thomas son sus casi 100.000 árboles.
Más de 95.000 árboles de valiosas especies como robles, cipreses y pinos, plantados hace 30 años crean un microclima naturalmente saludable.

En cuanto a accesibilidad, todos los barrios que integran el masterplan cuentan con acceso directo sobre la ruta 52, lo que brinda rapidez y seguridad. Sobre esta ruta se encuentran; en el kilómetro 3,5, la entrada de Saint Thomas Norte-Sur; y en el kilómetro 5, la entrada principal de Saint Thomas Este-Oeste.

En las cercanías de este emprendimiento inmobiliario de alta gama se encuentra todo lo necesario para la vida diaria. Entre los centros comerciales más importantes se encuentran Las Toscas, que cuenta con Cines Multiplex; El Portal de Canning, donde se encuentran el supermercado Disco, Easy, y Garbarino; Las Brisas y PLAZA CANNING.

El diseño urbanístico de Saint Thomas se diferenció por su estructura en forma de peine, con un acceso a cada sector al cual desembocan decenas de calles en cul de sac; este diseño es lo que permite que los lotes tengan sólo dos vecinos y fondos a la cancha de golf.
Ubicación G.B.A. Zona Sur | Esteban Echeverria | Canning
AMENITIES
RECIBA MÁS INFORMACIÓN
Enviar
UNIDADES DEL EMPRENDIMIENTO
UBICACION